1.- ¿Cómo Vender Libros?

2.- ¿Cómo vender más rápido?

¿Quieres vender más rápido? ¿Quieres hacer más visible tú tienda o tus libros? En tu perfil podrás ingresar a la opción destacar libro o destacar tienda, completa lo requerido, acepta y listo. Estarás en los primeros lugares de búsqueda, con una imagen destacada y en la página principal (de acuerdo a disponibilidad).

3.- Ya Vendí Mi Libro.

En el email irán los datos del comprador, debes ponerte en contacto con él a la brevedad y coordinar la entrega del libro vendido.
Cuando el comprador recibe conforme el libro, indicará por nuestra plataforma que lo recibió e inmediatamente nosotros procedemos a ejecutar el pago. ¡Eso fue todo!
En tu perfil de usuario tienes un icono a la derecha que dice Mis Ventas, puedes acceder a él para ver cómo van tus transacciones y el detalle de estos. Es fácil.

4.- Quiero Comprar

¿Quieres comprar? Debes agregarlo al carro presionando el botón comprar y luego elegir la forma de pago. Te llegará un email confirmando la compra.
Los datos del vendedor te llegarán a tu correo electrónico y debe contactarte a la brevedad (tú también lo puedes contactar) para que coordinen la entrega.
Cuando recibas el libro debes avisarnos para así nosotros realizar el pago al vendedor.
Tengo dudas con lo que se vende. No te preocupes, puedes enviar preguntas al comprador quien te responderá a la brevedad. ¿Dónde se puede hacer? Entra al libro que te interesa y en la sección preguntas.
Tenemos el sistema WEBPAY para pagos en línea. Con este sistema puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito. Todo es seguro.
En tu perfil de usuario tienes un icono a la derecha, puedes acceder a ellos para ver cómo van tus transacciones y el detalle de estos. Es fácil.

5.- ¿Otras Dudas?

Puedes ir a la sección contacto, ingresa tus dudas, comentarios o sugerencias y te responderemos a la brevedad o puedes ver nuestros videos explicativos en http://www.yalolei.cl/como-funciona

¿NECESITAS AYUDA?